Siete miembros de una familia, tres de ellos niñas y otros adolescentes, fallecieron el miércoles después de que un caza de la coalición lanzara un misil en las cercanías de Brega, 235 kilómetros al suroeste de Bengasi.
Excepto una pequeña reseña en el diario El País, correspondientemente edulcorada, y poco menos que responsabilizando a Gadafi de la muerte de estos y todos los demás civiles que están siendo asesinados diariamente por el terrorismo de las fuerzas de la OTAN, ninguna noticia al respecto podrán encontrar ustedes en la prensa "libre" española.
El pueblo libio sigue siendo masacrado por las bombas "inteligentes" de la organización terrorista OTAN, y la prensa "libre" es cómplice y coresponsable de estos asesinatos terroristas. Que quede claro.
Aunque, obviamente, nadie vaya a juzgarlos por hacer diariamente en sus páginas, hasta cuando hablan sobre las muertes, "apología del terrorismo", ni, por supuesto, se les acusara de "colaboración con organización terrorista", no hay que dejar de denunciarlo.
No más muertes por petróleo! No a la guerra!
Aquí pueden ver ustedes la importancia que le da la prensa "libre" a estos hechos terroristas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario